Taller de Reflejos

Porqué Taller de Reflejos ¿Quieres manejar de manera más responsable y clara tu energía personal para manifestar tus intenciones, proyectos, propósitos, deseos? ¿Quieres aprender a pensar con un razonamiento cuántico y circular que te permite usar las energías de tus potenciales, las energías del dar y el recibir así como las energías de tu historia como experiencia para adquirir sabiduría y fortalecer la manifestación de tus intenciones?

Si tienes un espíritu emprendedor y quieres manifestar tu intención enfocada cuánticamente amplificando tu energía personal en el Taller de Reflejos te familiarizas con el Entramado de Calibración Universal que es el sistema de tu anatomía de energía con el que trabajamos, para aprender el proceso de empoderar tu Afirmación de Intención Enfocada y darte apoyo y seguimiento personalmente en el logro de tu intención. En la primera parte del Taller aprendes a darte una sesión de Reflejos a ti mismo, a ti misma. En la segunda parte del Taller aprendes a darle una sesión de Reflejos a otro. Esto implica reflejarle su propia totalidad desde la propia y apoyarlo en empoderar y manifestar su Intención, usando su energía personal para lograr su propósito.  

No hay ningún requisito para tomarlo, si hiciste las sesiones EMF te beneficiarás en comprender y usar mejor las energías de tu Entramado para co-crear tu vida más iluminada. Lo mismo que si has tomado otro taller o entrenamiento EMF.

Si no has tenido ninguna relación aún con el trabajo EMF (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) esta es la oportunidad para conocer y aprender a manejar las energías de tu Entramado para manifestar tu vida más iluminada, haciendo puente mente corazón. Este taller puede ser tu puerta de entrada para empoderar el proceso evolutivo de tu conciencia y la expresión de tu propia totalidad en la energía del amor e inspirar a otros a hacer lo mismo. Puedes darle la sesión a otros y empezar al día siguiente con una herramienta excelente para estar en servicio y complementar tus entradas.

Recibes un manual completo y los materiales para dar una excelente sesión y recuperar tu inversión a la brevedad.

De mi luz a la tuya y de tu luz a la mia,
En la energía del Amor, Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *