Quiénes Somos

“La vida se trata de vivir vidas ordinarias extraordinariamente bien.” Maestro Zen Roshi Philip Kapleau

20140808_111827Adriana Colotti Comel como Puente de Luz estoy profundamente comprometida en guiar a personas emprendedoras a lograr una vida plena y gozosa para que su luz brille en el mundo y contribuyan así a construir un mejor lugar para todos.

Si estás buscando a una profesional de reconocida experiencia que te pueda guiar para confrontar tus limitaciones, tus miedos paralizantes y tu fuerte condicionamiento, estás en el lugar adecuado. Con más de 15 años de experiencia trabajando con clientes extraordinarios y estudiantes con preocupaciones similares y guiándolos para lograr éxito importante, mi misión y compromiso es la de ofrecer herramientas para la expansión de la conciencia e inspirarlos y empoderarlos para que desarrollen todo su potencial.

Mi camino para volverme profesional y maestra para la expansión de la conciencia fue claro desde una edad temprana cuando me dije a mi misma que permitiría todo en la vida menos el aburrimiento. Desde entonces he sido una entusiasta estudiante de muchos caminos adquiriendo la sabiduría de las lecciones aprendidas y ahora como maestra encantada de compartirlas con mis co-creadores y como comprenderán no tengo tiempo de aburrirme y mi amor y gozo por la vida se ha incrementado.

Clientes y estudiantes dicen cosas notables con respecto al impacto que mi trabajo ha tenido en el éxito de sus vidas y proyectos. Algunos comentarios son:

Estoy profundamente agradecida por el trabajo que desarrollé contigo porque me devolvió mi autoestima, auto respeto y amor propio para ser más confiada e independiente en mi vida.” Lucy

“Llegué a las sesiones de EMF con Adriana después de pasar por varias terapias. A pesar de sentir que me habían funcionado en mayor o menor medida, continuaba sintiéndome estancada. Lo siguiente fue descubrir EMF Balancing Technique. Ya han transcurrido algunos años de haber terminado con todas las sesiones y no dejo de sorprenderme. Por un lado se han ido cerrando las puertas que debían cerrarse, y por otro, continúan abriéndose nuevos caminos que me han permitido crecer y seguir avanzando. He sido testigo de como todo en mi vida se ha ido acomodando de manera muy favorable sin tener que hacer un gran esfuerzo consciente. Sin duda alguna el trabajo más poderoso que he llevado a cabo.” Alicia 

“Las sesiones de calibración con Adriana me ayudaron a que todo se pusiera en su lugar. Tomé orden y alineación para la co-creación. Para mí ha sido una muy útil herramienta de empoderamiento”. Francis 

 “Las sesiones fueron una herramienta que descubrí en mi vida para la transformación que necesitaba en ese preciso momento. Creo que lo que necesitaba en mi vida era algo solamente para mí, un trabajo personal. Fue un proceso enriquecedor en el que me di cuenta del poder que tiene mi cuerpo para sanarse a sí mismo, de controlar y balancear la energía y el flujo de la misma; y el poder de regresar a ese espacio dentro de mi, sagrado y en calma, cada vez que lo necesito. Tengo la capacidad ahora de observarme y escucharme más. Aprendí a dejar el pasado en su lugar y a desprenderme de cargas que venía arrastrando sin saberlo. Después de cada sesión me sentía viva nuevamente, con mucha energía y con mucha luz. Al final de las sesiones noté que mi vida se aligeró un poco, no me siento tan “pesada” y siento que fluyo junto con la energía del Universo.” Susana

“Yo puedo compartir que cuando llegué a las calibraciones no tenía idea de que se trataba, sólo sabía que me hacía falta encontrarme el camino y llegué por recomendación de una amiga (en Morelia). Desde la sesión uno, empecé a notar “ajustes” en mi vida, así que cada sesión se volvió una aventura y una herramienta para descubrirme nuevamente. Lo mejor, es que puedes “regresar” las veces que quieras y cuando quieras, y aquí “entre nos” estoy considerando ir por la tercer vuelta de las sesiones, porque cada vez es más profundo, más intenso y mucho más amoroso el encuentro con uno mismo y nuestro entramado energético. ¡Celebration! ¡Calibration!.” Patty

20140808_112403Lo que me ilumina con respecto a mi trabajo es saber que tu empoderamiento es el mio y que mi empoderamiento es el tuyo.

Lo que me diferencia de otros proveedores de servicio es que me dedico al 100% al trabajo equilibrador. Ofrezco sesiones de equilibrio de energía para liberar el estrés, manejar mejor tus sentimientos y emociones y tener mayor claridad en tu proceso evolutivo para lograr tus proyectos.

También te enseño a ser un profesional y maestro de la EMF Balancing Technique®

Quiero agradecerte por la apertura que tuviste desde nuestro primer contacto vía mail y luego toda las enseñanzas que me compartiste durante mi estadía en México DF.

Puedo afirmar que ésta maravillosa técnica es más que un complemento a todo el Conocimiento Universal  que ya forma parte de cada uno de nosotros.

Es una mágica experiencia desde que inicias cada sesión,  siempre te lleva a un mayor auto-conocimiento ya  que al trabajar desde y hacia nuestra sabiduría interior sin que nuestra MENTE haga ningún esfuerzo, los resultados son grandiosos.

El aprendizaje desde el primer día ha sido único, lleno de nuevos retos, las cuales no serían posibles sin tu apoyo y confianza.

Un abrazo a la distancia desde Quito, Ecuador.

Ximena Espinosa

Ahora estoy construyendo también Puentes de Luz entre mi trabajo de energía con el colectivo a través de Círculos de resonancia y Cursos de evolución consciente.

Puedes confiar en que te voy a guiar en resolver tus problemas de vida. A través de los años, mi experiencia ha estado impregnada con notables reconocimientos que incluyen la traducción al Español de todos los manuales y materiales para profesionales y maestros del trabajo de la EMF Balancing Technique® incluyendo la traducción en vivo en países de habla hispana de Peggy Phoenix Dubro la originadora de la técnica; el trabajo en línea con Barbara Marx Hubbard (madre de la evolución consciente) como facilitadora del Viaje Sagrado y Patricia Ellsberg (su hermana) como facilitadora en el Proceso de Emerger del Ego a la Esencia.

Tengo también el gusto de compartirles que ya está la traducción en Español como ebook en Amazon.com del libro – 52 Códigos para la Auto Evolución Consciente – Un proceso de Metamorfosis para realizar nuestro Ser Potencial total por Barbara Marx Hubbard.

Mi experiencia con trabajo equilibrador de energía personal ha sido presentada en la Universidad Iberoamericana aquí en México en la que enseñé en cursos de Educación Continua “Cómo manejar tu energía personal” así como en innumerables entrenamientos a grupos privados y de empresas sobre el trabajo de energía y la evolución consciente.

20140808_113904

  • Actualmente estaré construyendo con ustedes mi plataforma interactiva en línea “Puentes de Luz” para la interconexión entre nosotros y alimentada por mis artículos desde mi diario personal.
  • También sigo dando las sesiones individuales de equilibrio de energía en una sede en el sur de la Ciudad de México y otra sede en Polanco
  • Mi participación en Línea como facilitadora con Barbara Marx Hubbard y su equipo me mantiene actualizada con los nuevos programas que vienen en camino.
  • Mi próxima certificación en los últimos trabajos de Peggy Phoenix Dubro para dar y enseñar las sesiones Iphoenix y los últimos bloques de Ondas que finalizarán este año 2016.
  • La continuación de mi aprendizaje en línea con maravillosos maestros como Panache Desai y Dawn Clark y muchos otros que me permiten mantenerme actualizada e integrar esa sabiduría en mis cursos, clases, círculos, entrenamientos y enseñanza.

Por todo esto y más te invito a programar tu cita para una sesión individual o registrarte para algún taller, círculo grupal, entrenamiento o curso. Será un placer guiarte para lograr los resultados que deseas con nuestro trabajo conjunto de equilibrio y evolución consciente. Continuemos nuestra conversación de la manera que mejor te acomode y ¡construyamos juntos Puentes de Luz!

Email: adriana@puentesdeluz.com.mx         adriana@emfmexico.com 

Tel fijo en Ciudad de México (5255)55507081