Puentes de Luz y Física Cuántica

luz amarillaEn Puentes de Luz trabajamos con principios de física cuántica. En las sesiones individuales de calibración de energía de la EMF Balancing Technique – Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético – reflejamos nuestra propia totalidad desde la columna de luz central que es en si misma un puente de luz en el centro de nuestro ser. Puente entre las energías superiores de la fuente universal y las energías de la tierra – amorosas y nutrientes que forman parte de nosotros.
Desde esta columna de luz central que es nuestra divinidad, la luz de Dios en nosotros, el Universo fluyendo a través del centro de nuestro ser expresándose de manera única a través de cada uno de nosotros, nos comunicamos desde nuestros corazones en forma de circuitos de infinito que fluyen en el dar y recibir de la energía del amor.
Elevamos nuestra frecuencia vibratoria cuando observamos y calibramos nuestra energía personal y entramos en resonancia con el campo unificado de conciencia.
Ésta es la magia de la resonancia que reproducimos en las sesiones y nuestros Círculos Evolucionarios y las sesiones y Círculos de Emerger del Ego a la Esencia usando también otro principio de la Física Cuántica llamado el “Principio de Arrastre”. Aquí sucede como cuando dos péndulos a diferentes velocidades terminan columpiándose a la misma velocidad al mismo tiempo y vibran en armonía.
Esta es la armonía que creamos cuando hacemos Puentes de Luz en cualquiera de las modalidades que ofrecemos en nuestros servicios.
En cada sesión, círculo, taller o entrenamiento nos iluminamos unos a otros en los puentes de luz que construimos revelando siempre un sentido de resonancia original y de totalidad. Elevamos nuestra conciencia y vivimos desde el siguiente nivel de la espiral ascendente que es la vida.
Nos volvemos más de quienes somos y nuestra conciencia se expande aumentando nuestro gozo por la vida, la transformación y nuestra evolución consciente sabiendo que contribuimos a un mundo mejor para nosotros y para todos.
La invitación es la de construir juntos Puentes de Luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *