Preguntas frecuentes

Untitled-design.png

Aquí los invito a construir esta página juntos. Siendo este un sitio nuevo después de haberlo explorado y leído lo que es de su interés si tienen comentarios o preguntas sobre nuestros servicios, contenidos o cualquier otra pregunta estaremos interactuando a través de esta sección para construir resonancia a través de nuestras conversaciones. 

Con mucho gusto estaré contestando todas sus preguntas. Gracias por participar y escribir en esta página. Me va a encantar estar en contacto con ustedes, construyendo juntos puentes de luz. Gracias. 

En la energía del amor, 

Adriana

17 thoughts on “Preguntas frecuentes

  1. Leopoldo Solis Martinez

    Soy de Saltillo Coah. ¿Tienes disponibles cursos / talleres de EMF a distancia?

  2. Leopoldo Solis Martinez

    Soy de Saltillo Coahuila, me interesa mucho el EMF para mi desarrollo evolutivo, desafortunadamente me es muy difícil trasladarme a la Cd de México para asistir a talleres y cursos. ¿Tienes algún entrenamiento de esta área a distancia en que pueda capacitarme?
    Un abrazo de luz

  3. Milca Vázquez Espinosa

    Adriana, buenas tardes. Estoy en la búsqueda de encontrarme totalmente y me llama la atención esta técnica, te pido por favor mas datos e información sobre los costos, horarios y ubicación de la sesiones de EMF, por favor.

  4. Hola Adriana felicidades por su pagina, es lo que he buscado por algun tiempo, me interesa el tema de Trabajo Equilibrador de energias, que necesito hacer para una sesion, esta seria en linea, y cual seria su costo?? tiene algun club o algo así ? me gustarias contactar directamente con usted o algun miembro del grupo, radico en Tuxtla Gutierrez Chiapas

    • Gracias por tu interés y espero tu llamada para agendar cita para sesiones de equilibrio de energía personal. saludos cordiales,

  5. Jesús Cervantes

    Hola Adriana …. soy nuevo en esta búsqueda y me gustaría tener una sesión para conocer la técnica y los beneficios que se pueden alcanzar. Por favor mándame el detalle de costo, lugar y requerimientos para tener una sesión o consulta (me disculpo si no empleo los términos apropiados). !!! Gracias de antemano…. Un abrazo !!!

    • Con mucho gusto! Gracias Jesús … te mando un email …

    • Hola Jesús,
      Gracias por tu email. Te mandé un email proponiendo que nos encontremos en Skype para que podamos platicar de las opciones que existen para tomar una sesión ya que también podemos hacerla en línea … no sé de dónde me escribes…

  6. Patty Montoya

    ¡Qué empción! Mil felicidades por este paso tecnologico-cibernetico muy bien dado. Un gustazo ser parte de él en varios sentidos. Que la luz se siga expandiendo mucho mas. Te mando un fuerte abrazo y que “Calibration-Celebration” se multiplique.

    • Adriana Colotti Comel

      Querida Patty … Gracias! Y seguiremos construyendo puentes de luz juntas:-) Abrazo

  7. Francis

    Querida Adriana, te felicito por este momento que se has construido desde hace ya tiempo. Te mando un abrazo y afirmo que todo lo que esperas de este sitio se manifestará en abundancia.

    • Adriana Colotti Comel

      Gracias Francis! Calibración y Celebración! Infinita Gratitud por todo lo que hemos compartido juntas y para seguir compartiendo. Abrazo grande.

  8. Grecia Cardenas

    QUE EMOCIÓN!!! me dio al leer que tienes una herramienta más, para seguir construyendo puentes. 🙂
    Saludos y seguimos en contacto, porque ando necesitando una sesión.

    • Adriana Colotti Comel

      Qué gusto saber de ti Grecia!!! … Gracias … y me dará mucho gusto verte … Abrazo mientras

      • Grecia Cardenas

        Ya sabes como soy… Dame un mes para afinar unas cosas y me comunico contigo para platicar y que me des la sesión que resuene con mi momento. Saludos y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *