Círculos evolucionarios

1Nos reunimos en Círculos Evolucionarios para evolucionarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo. Estas son las palabras de Barbara Marx Hubbard que nos invita a crear un ambiente de relación, seguridad e intimidad espiritual en el que podamos nutrir el crecimiento de nuestro Ser Potencial total.

La invitación aquí consiste entonces en formar círculos de luz y amor, de fortaleza y visión, que puedan conectarnos y replicarse a través de nuestro mundo. En el centro de cada círculo está el Espíritu, el Diseño Inteligente que anima cada fibra de nuestro ser en el Universo. En nosotros, es la inteligencia que se vuelve consciente de sí misma. Esto es lo que hemos llamado Evolución Consciente.

Formamos entonces Círculos Evolucionarios en Resonancia. Resonancia significa re-sonar, hacer eco. La Resonancia sucede cuando enviamos una Vibración de nuestro Ser Universal, y es recibida y nos regresa enriquecida, reanimada y reforzada. Cada vez que hacemos eco de nosotros mismos, nuestro Ser Universal crece y estamos fortaleciendo el Puente de nuestra luz interior con nuestro Ser Universal.

Un Círculo Evolucionario puede formarse a partir de dos personas y el límite de participantes estará dado por las condiciones que permitan que entre cada uno de nosotros podamos comunicarnos centro a centro, ser a ser en intimidad. La ilusión de separación se disuelve y todos nos convertimos en más, potenciamos nuestro Ser Universal y nos empoderamos como la manifestación única que somos del Uno. Nos volvemos receptores de la Inteligencia Universal como un receptáculo de la misma de la que todos somos parte. Practicamos los atributos de maestría que permiten la resonancia en el Campo compartido que son el amor, el no juicio, el discernimiento, la integridad, el perdón, la aceptación y la confianza.

El Círculo Evolucionario es un lugar en el que practicamos amarnos unos a otros como a nosotros mismos.bridging copia

Tenemos un texto básico que usamos como inspiración, guía y reflexión en nuestros Círculos Evolucionarios.
52 Codes For Conscious Self Evolution – 52 Códigos Para la Auto Evolución Consciente. Un proceso de Metamorfosis Para Realizar Nuestro Ser Potencial Total por Barbara Marx Hubbard. Co-creado y Editado por Carolyn Anderson y traducido por Adriana Colotti Comel. Este texto lo encuentras en Amazon.com en línea como ebook traducido al Español.

Estos Códigos Evolucionarios de frecuencias superiores seleccionados de los diarios de Barbara Marx Hubbard se ofrecen como una guía de experiencia para la transformación personal. El propósito de los 52 Códigos es el de despertarnos a la guía de nuestro propio Ser Universal, la frecuencia superior de nuestro ser, para así poder integrar en nosotros mismos estas frecuencias superiores para convertirnos en Seres Totales, Humanos Universales. Estos Códigos Evolucionarios estimulan el despertar de nuestra nueva identidad y despiertan potenciales evolucionarios dormidos dentro de nosotros.