Círculos para Emerger del Ego a la Esencia

2¿Te has sentido confundido, desconectado, sin propósito claro, estrés y ansiedad abrumadora? Bueno … en los Círculos para Emerger del Ego a la Esencia aprendes a conectar con tu esencia y a integrar todas esas voces de tus seres locales que te juzgan, critican y minimizan tu auto estima y tu valor personal. Aprendes a entenderte mejor y a generar mejores soluciones para los desafíos de tu vida. Es un proceso en el que integras el ego a la esencia y recuperas una perspectiva gozosa de tu propósito en la vida para que se manifieste con facilidad y gracia. 

El Proceso Emerger es un camino evolucionario que nos guía para desarrollarnos a nosotros mismos como “Humanos Universales” más co-creativos. Hacemos el Puente de Luz interior de nuestros Seres Locales con Esencia para luego desde Esencia hacer Puentes de luz con nuestro medio y con los demás co-creadores. 

Son diez pasos progresivos del libro Emerger de Barbara Marx Hubbard que nos guían ha hacer la transformación fundamental del ego a la Esencia, de nuestro ser local separado y egoico hacia nuestro ser espiritual y esencial, nuestra verdadera naturaleza.bridging (3)

Gradualmente, el ser egoico determinado y ansioso se enamora de su propia Esencia e invita a su propio ser superior a tomar el dominio en la “casa de los seres”. Nos sobreponemos a la ilusión humana fundamental que estamos separados unos de otros, de la naturaleza y de Espíritu. Cultivamos en nosotros el siguiente estadío de nuestro desarrollo que está despertando en miles de seres humanos hoy en día.

Aprendemos a escribir en nuestros diarios con la voz de Esencia y a estar íntimamente unidos con ella estableciendo una conexión permanente que prevalezca en nuestra vida diaria en todo lo que hacemos. Igual que en las Círculos Evolucionarios podemos tener círculos de dos personas y el límite de personas en el círculo es el que nos permita mantener la sacralidad y la resonancia que se genera cuando compartimos un proceso gozoso, revelador y transformador. Juntos creamos un campo de resonancia de amor y apoyo que nos ayudará a sentirnos plenos y evolucionar para ser nuestro Ser Potencial futuro conforme aprendemos a compartir este proceso sagrado con otros.

 

La invitación aquí es la de embarcarnos en una gran aventura de Auto-descubrimiento, Auto-revelación y Auto-evolución. Gracias por ser tú. ¡Bienvenidos!