Evolución Consciente

conscious evolution copia 4Al recorrer las 13 sesiones del Trabajo Equilibrador que constituyen el Camino del Evolucionario me preguntaba qué es lo que seguía. Siempre interesada en la Evolución de la Conciencia y habiendo fortalecido la columna de Luz Central y aprendido el Proceso de Calibración y el manejo de mi Energía Personal además de facilitar esto para otros, descubrí el siguiente paso como otro Puente de Luz a recorrer en las enseñanzas de Barbara Marx Hubbard. Una Educadora Evolucionaria y conferencista inspiradora de renombre mundial.

Ella comunica una nueva visión del mundo desde la perspectiva de la Evolución Consciente como el contexto esencial para crear un futuro positivo. Con mis estudios previos de Sociología y mi interés por la expansión de la conciencia que profundizó a nivel individual con el Trabajo Equilibrador, había llegado el momento de construir Puentes desde la conciencia individual expandida y empoderada con otros que estuvieran en la misma frecuencia para en resonancia encontrar soluciones comunitarias y colectivas para un complejo mundo en evolución.

Para Barbara Marx Hubbard la evolución de la evolución desde el inconsciente a la elección consciente es la oportunidad para los humanos de participar conscientemente como co-creadores en el proceso de creación de un mundo más humano, amoroso, sabio y pacífico para todos.

La evolución Consciente realmente es el requerimiento clave no sólo para la sobrevivencia sino para la realización de nuestro potencial como especie para transformarnos o de no hacerlo auto-destruirnos. La Evolución Consciente se basa en el descubrimiento reciente de la Cosmogénesis que postula que el Universo no es una ocurrencia cósmica sino que el Universo tiene propósito y es una trayectoria ascendente de evolución en la medida que es un proceso de evolución continua guiado hacia una conciencia más inclusiva, libertad y responsabilidad.

Adicionalmente parece haber una tendencia en la evolución que apoya nuestra intención de crecer hacia un estado superior de ser y hacer convirtiéndonos en individuos más capaces de entender los procesos que nos guían y cómo aprendemos a co-crear con ellos.Evolución Consciente *

Es así como los invito a explorar juntos la nueva historia evolucionaria que está en un punto de cambio radical, siendo nosotros la generación del cambio. La evolución de la conciencia es un proceso de muti billones de años que empieza con la primera célula sintiente, pero la evolución consciente es nueva. Llevamos sólo cincuenta años de penetrar profundamente en las tecnologías de la naturaleza, el átomo, los genes, el cerebro, de tal manera que podemos ahora entrar en el proceso de la evolución más directamente a través de la intención humana, por elecciones dirigidas al bien de todos en la energía del amor y así usar nuestras tecnologías y nuevas capacidades para el engrandecimiento de la vida. De no hacerlo vamos hacia nuestra propia destrucción.

cropped-brand-copia-e1415214557222.pngLa invitación que hacemos aquí es la de crear esos Puentes de Luz de la conciencia individual y con la conciencia colectiva y explorar a fondo la Evolución Consciente y lo que esto significa en cada una de nuestras vidas en particular. Para ello ofrecemos talleres, cursos, círculos evolucionarios, círculos para emerger del ego a la esencia, códigos evolucionarios que nos guíen para vivir un procesos de metamorfosis acompañándonos en el ámbito de la evolución consciente para poder así crear conjuntamente y como Puentes de Luz crear un Nueva Historia encontrando el impulso de la evolución en nosotros como nosotros.

También despertando y encarnando una Nueva Persona desde el amor en Círculos de Emerger del Ego a la Esencia y en el proceso de metamorfosis con los 52 Códigos de la Auto-Evolución Consciente. Y por último también una Nueva Sociedad, descubriendo y profundizando nuestra vocación de destino y construyendo una cultura co-creativa para el despertar planetario en amor.

1

La Evolución Consciente es una gran motivación para re-enamorarnos de la especie humana e ir hacia adelante en la energía del amor para el despertar planetario. ¡Bienvenidos!