Talleres

Universal Calibration Lattice – UCL

Entramado de Calibración Universal

Taller de 1 día y Taller de 2 díasEntramado

En este taller te familiarizas con el Universal Calibration Lattice, nuestro sistema de anatomía de energía humana compuesto de 12 chakras y fibras largas de información y circuitos de infinito formados de discos de luz que contienen patrones geométricos con información de cada uno de nosotros.

Podemos llamarle cuerpo energético, cuerpo de luz, cuerpo electromagnético. El Entramado es una construcción Interdimensional Hiperespacial. Es un concepto, una idea, una teoría que para muchos es una realidad – un sistema en nuestra anatomía de energía que irradia desde los chakras y se ha desarrollado conforme hemos evolucionado.

Conocer el Entramado te permite entenderte mejor como el ser energético que eres. Entendemos por energía nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones que observados a través del Lente del Entramado nos ayuda a entender y manejar mejor nuestra energía personal que es nuestro recurso más preciado. Trabajar con tu Entramado de Calibración Universal te ayuda a desarrollar patrones de energía que te ayudan a volverte más de quién eres y vivir desde una totalidad plena. Realmente estamos fortaleciendo nuestros músculos energéticos.

UCL1En este Taller conoces tu Entramado de manera teórica, práctica y experiencial. Hacemos ejercicios para que te calibres y equilibres y puedas reproducirlos en tu vida diaria para mantener tu claridad y bienestar en todo lo que haces. Profundizamos en las sesiones de la EMF Balancing Technique que es la técnica que nos permite trabajar con las distintas partes de nuestro Entramado para calibrarlo y aprendemos a dar una sesión Introductoria de Equilibrio de Energía a cualquier persona (o a nosotros mismos), sentada en una silla que dura no mas de 15 – 20 minutos y le permite liberar estrés, conectar con su paz interior y sentirse más centrada y equilibrada, además de conectar con su sabiduría interior que es la que determina el resultado de esta sesión así como el resultado de cada una de las sesiones de la EMF Balancing Technique.

Recibes un manual muy profesional y completo en el que tienes tu registro de todos los ejercicios y teoría presentada durante el taller incluyendo las sesión introductoria con fotografías que ilustran su ejecución. El taller tanto en su versión de un día como en su versión más expandida de dos días es el Taller Básico que es el requisito para continuar con los siguientes Entrenamientos en caso de que quieras volverte Profesional de la Técnica ya sea Acreditado o bien para darle las sesiones a familiares y amigos.

Más información en sitio web El Trabajo Equilibrador

Taller de “Reflejos”

En este taller de un día intensivo o bien de dos días, aprendes a manejar tu energía personal dándote una symbolGold2sesión de Reflejos en la que usando las energías de tu Entramado eliges una Intención que quieres manifestar en tu vida aquí y ahora y la elaboras y te enfocas en ella para amplificar tu claridad y capacidad de manifestación. De acuerdo a los principios de la física cuántica sabemos que la observación de una partícula afecta sus propiedades, en Reflejos cuando observamos nuestra energía personal que entendemos como nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones también vamos a afectar sus propiedades, lo que significa que nos vamos a comportar de manera diferente y podremos así manifestar el cambio que estamos buscando en nuestras vidas.

En la segunda parte del Taller aprendemos a darle una sesión de Reflejos a otra persona. Hacemos alineaciones profundas que generan una coherencia centrada en el puente que hacemos entre mente y corazón y reflejándole su totalidad al otro empoderamos su capacidad de ser más de quienes son expresando su unicidad y co-creando con mayor libertad. 

EntramadoEl resultado de una sesión de Reflejos es siempre una profunda paz y claridad conociendo desde la profundidad de nuestra sabiduría interior nuestro siguiente paso en nuestro proceso evolutivo.
En el Taller recibes un manual profesional y completo para hacer las sesiones así como el apoyo de los materiales requerido. Esta sesión es una herramienta con la que puedes complementar cualquier trabajo que estés realizando y construir tu propia práctica asistiendo a otros a lograr su potencial.