Sesiones individuales

138

 

Sesiones de Calibración de Energía Personal

La invitación es para caminar el Camino del Evolucionario.

Si te interesa cambiar aspectos de tu vida que ya no te están funcionando o tener una claridad mayor de los siguientes pasos para mejorar tu vida, puedes aprender a manejar tu energía personal y tu evolución con las sesiones individuales de calibración de energía.

Las primeras cuatro sesiones de la I a la IV son los Fundamentos Energéticos del Trabajo Equilibrador.

Logras hacer un puente de luz entre tu cabeza y tu corazón para que de manera equilibrada tomes las decisiones importantes en tu vida.
También aprendes a percibir tu historia como experiencia para adquirir sabiduría lo que te permite centrarte de manera equilibrada en el presente y manejar mejor tus energías del dar y recibir en tu vida diaria.
Sabes cómo lograr tus proyectos y manifestar tus sueños que es fundamental para expresar aquí y ahora tu propósito de vida.

Más información en web El Trabajo Equilibrador

135

 

Las sesiones de la V a la VIII son las que te apoyan en Practicar tu Maestría en tu vida diaria.

Tienes herramientas específicas en la forma de atributos nobles de maestría que te permiten expresarte y responder a las situaciones de tu vida con gracia y efectividad para la co-creación de tu vida más iluminada.

Más información en web El Trabajo Equilibrador

Entramado1

 

Las sesiones de la IX a la XII te apoyan para vivir en Libertad en la Energía del Amor.

Te entiendes mejor como el Humano Universal que eres. Fortaleces tu conexión con tu propia esencia aprendiendo a ser el padre y la madre de tu niño o niña interior, equilibrando tus energías femeninas y masculinas en tu interior y reconociendo que eres un Evolucionario Emergiendo a un mundo y una realidad que necesita de tus talentos y habilidades únicos para contribuir a la evolución de tu mundo a través de todas tus relaciones.

Más información en el web El Trabajo Equilibrador

136

 

Cómo tomar las sesiones

Las sesiones individuales puedes hacerlas en secuencia aunque cada sesión la puedes repetir en cualquier momento y cuando lo hagas te ayudará a ir más profundo en la intención que te propongas enfocar.

Una sesión a la semana es ideal en tu Camino Evolucionario sin embargo la frecuencia estará determinada por tus posibilidades de tiempo y recursos.

Hacerlas por Módulos de 4 sesiones tiene un descuento especial. Puedes iniciar con cualquiera de los 3 módulos y repetirlos cuando quieras sobretodo si sigues utilizando esta herramienta para apoyarte en tu evolución ya que nunca estás en el mismo lugar en tu proceso evolutivo y siempre puedes profundizar más, el trabajo con tu energía personal no tiene límites más los que tú le pongas. 

Las sesiones de equilibrio de tu energía personal son una herramienta que te acompaña en tu camino de vida como un evolucionario emergente dispuesto a enfrentar con amor y gozo los retos que la vida te presenta, practicar tu maestría, vivir en libertad en la energía del amor y así co-crear la vida más iluminada que puedas.