Sesiones a distancia

Entramado2

Para el trabajo de energía no hay límites de tiempo o espacio. Desde la perspectiva de la física cuántica la observación de una partícula afecta sus propiedades. El principio que manejamos en la EMF Balancing Technique es que cuando observamos nuestra propia energía afectamos sus propiedades, y justo como en la observación de una partícula en la física cuántica, su energía se va a comportar de manera diferente. Así es que cuando nos hacemos conscientes de pensamientos, emociones, sentimientos y acciones y que todos son energía, somos capaces de revisar creencias, patrones de funcionamiento y hábitos que nos detienen en nuestra evolución, también nosotros cambiamos y nos vamos a comportar de manera diferente.

Nosotros estamos co-creando nuestra realidad en cada momento a partir de dónde ponemos nuestra atención, nuestra energía por lo tanto si la invertimos de manera consciente en crear una realidad armoniosa es precisamente lo que lograremos.

En cada sesión de la EMF elevamos nuestra frecuencia vibratoria, nuestra resonancia y accesamos a nuestra multidimensionalidad y por lo tanto, adquirimos más claridad en nuestro proceso evolutivo.

El resultado de cada sesión de la EMF Balancing Technique está determinado por la sabiduría interior de cada persona y el proceso del facilitador de la técnica es el de reflejarle su propia totalidad. Se genera un espacio sagrado que es posible mantener cuando la sesión se hace a distancia, ya sea por teléfono, por Skype en audio o con video e incluso cuando se acuerda la hora de sesión de acuerdo a las zonas horarias y se hace la conexión con la persona antes y después de la sesión para dar seguimiento a los resultados.

Los efectos de las 13 sesiones EMF, de la sesión de Reflejos en cuanto a calibración se refiere son los mismos cuando se hacen a distancia. Representa una alternativa posible para personas que quieren experimentar el Trabajo Equilibrador y no les es posible asistir en presencia.