Prácticas

135Programa Incrementado Fases I-IV con Prácticas de Acreditación Integradas en 2 Segmentos

Puedes elegir hacer el Entrenamiento para aprender a dar las Fases I-IV después de haber hecho el Taller Básico con este Programa elaborado para las personas que buscan un nivel de profesionalismo aún mayor con el trabajo de energía y con la claridad de que quieren ejercer como profesionales desde un principio. Para ello aprenden en un Entrenamiento de 3 días intensivos a dar las Fases I-II para después inmediatamente iniciar sus Prácticas de Acreditación con un Maestro Supervisor que a manera de tutoría individual le asesorará a través de Consultas de Revisión y Prácticas de competencia para la demostración de los movimientos en la sesión. En paralelo o después de haber realizado los requisitos de las Prácticas que consisten en dar un determinado número de sesiones podrá tomar los otros 3 días de entrenamiento para aprender a dar las sesiones III y IV y después hacer las Prácticas de Acreditación respectivas.

Cumplir con este Programa le permitirá al estudiante volverse Profesional de la Técnica con la opción de cobrar las sesiones y recibir el listado en el sitio web oficial, primero de las sesiones I-II y luego con las sesiones III-IV lo que le permite trabajar profesionalmente a la brevedad.

Más información en el web El Trabajo Equilibrador

Prácticas de Acreditación Profesional de la EMF Balancing Technique

Al terminar el entrenamiento para dar las sesiones de la I a la IV si quieres volverte Profesional de la Técnica, o sea cobrar las sesiones y anunciarte como tal en el listado internacional oficial del sitio web El Trabajo Equilibrador entonces te ofrezco las Prácticas de Acreditación que realizas dando las sesiones a un número determinado de personas con la supervisión de un Maestro Supervisor que a través de Consultas de Revisión, y Demostración de Competencia te guiará y apoyará para que realices el trabajo equilibrador con la calidad profesional que ofrece como servicio para calibrar la energía personal y el empoderamiento de las personas. Las Prácticas de Acreditación de la I a la IV tendrán un costo que se cobra por separado del entrenamiento. Al finalizar el practicante recibe un certificado de Acreditación.

Más información en web El Trabajo Equilibrador

Las Prácticas de Acreditación de las Fases V a la VIII y las Fases IX a la XII están integradas en el costo del Entrenamiento y para obtener la certificación habrá el requisito de hacer determinado número de Prácticas con una Consulta de Revisión con el Maestro Supervisor para concluir la Acreditación y recibir el certificado.

Más información en web El Trabajo Equilibrador V-VIII

Más información en web El Trabajo Equilibrador IX-XII