Las Ondas

319

Las Ondas son Fusiones únicas de Luz y Sonido creadas desde las percepciones cuánticas de Peggy Phoenix Dubro y las extraordinarias tonificaciones pineales del Dr. Todd Ovokaitys. Estos dos pioneros han colaborado para ofrecer una excitante nueva forma de trabajo de transformación para ustedes con las nuevas energías de estos tiempos.

Ofrezco sesiones individuales con la ejecución de 3 Ondas en cada sesión que el receptor selecciona previamente de las 36 Ondas. 

En cada Onda activamos una plantilla en el cuerpo energético y trabajamos con la intención específica para expandir la conciencia que reforzamos con la Secuencia de Movimientos y Tonos inspirados por Peggy y Todd. Se completa cada sesión con Movimientos Espontáneos y Asistencia Energética Opcional.

Con estas sesiones individuales la persona se abre a dimensiones más altas y nuevas frecuencias de existencia, transforma desafíos en oportunidades a través de la sabiduría innata de la inteligencia del corazón, activa talentos dormidos y habilidades codificadas en su ADN, amplifica su claridad y enfoque para las transformaciones personales que necesita realizar acelerando la creatividad y su habilidad para estar en servicio.

 

36 Ondas

 

Ondas del Infinito Universo

Bienvenida, Integración, Inteligencia Universal, Estoy en Casa, Infinito Amor, Infinita Compasión, Infinita Presencia, Infinita Sabiduría, Humano del Universo, Familia Universal, El Fénix, El Evolucionario

Ondas de Presencia

Presencia del Yo Soy, Yo soy que Yo soy, Resonancia Original, ADN, Liderazgo Co-creativo, Oportunidades Sagradas, Propósito Renovado, Inteligencia CORAZÓN Total, Presencia en Comunicación, Visión, Unidad Equilibrada, Transformación

Ondas de Equilibrio y Unidad

Equilibrio y Unidad en Corazón y Mente, en Co.crear nuestras nuevas historias, en Irradiar totalidad, en Potencial Empoderado, en la Práctica del Infinito Amor, en la Práctica de la Infinita Compasión, en la Práctica de la Infinita Presencia, en la Práctica de la Infinita Sabiduría, en el espacio sagrado de la Creación, en el espacio sagrado del arquetipo padre/madre, en el espacio sagrado del arquetipo femenino/masculino, en el espacio sagrado del arquetipo evolucionario

Éstas sesiones pueden hacerse como complementarias después de haber realizado la secuencia de las 12 sesiones de la EMF Balancing Technique. Son una herramienta excelente para profundizar las intenciones que necesite reforzar en su proceso evolutivo después de su proceso de calibración, de manera lúdica y gozosa anclándolas en el cuerpo físico para un bienestar pleno.