Grupos Fase XIII

136La Fase XIII de la EMF Balancing Technique se llama El Camino del Evolucionario. De hecho está compuesta de un filamento energético de cada una de las doce sesiones que forman el cuerpo completo del trabajo de la EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético).

La sesión contiene 13 Puntos de Enfoque. Cada uno de estos Puntos de Enfoque crea una resonancia única. El co-creador puede escuchar la sesión completa de principio a fin a manera de meditación repitiendo en voz alta ciertas afirmaciones de intención, ya que, la voz también es energía y contribuye a una calibración más profunda de la persona. También se puede decidir simplemente quedarse con un Punto de Enfoque para experimentar esa resonancia específica durante el día. La Fase XIII y cada uno de los Puntos de Enfoque son una manera de dirigir tu energía conscientemente para la vida que eliges crear.

En estos tiempos de grandes cambios tanto personales como colectivos tenemos la gran oportunidad de evolucionar más allá de nuestros límites. Los invito a recibir una Fase XIII que después pueden darle a cualquier otra persona que quiera recibirla tanto en lo individual como en grupo, ya que, después de la sesión recibes el manual de la misma para que la puedas compartir. La sesión también puedes dártela a ti mismo ya que funciona a manera de meditación.

La energía que sientes, intuyes, imaginas o piensas durante la sesión es tu propia energía. Esto es importante. El saber que tú eres quien está a cargo de su propia energía es la esencia misma y el espíritu de esta sesión. Es una forma rápida y directa de tocar un espacio profundo en ti mismo en el que tienes mayor claridad y enfoque y donde reside tu paz y tu sabiduría interior. El apoyo que sientes se va contigo porque está en ti. 

Ésta sesión la puedes recibir individualmente o en grupo. Puedes empezar las 12 sesiones de la EMF con esta sesión o puedes terminar las doce sesiones con esta sesión. El Universal Calibration Lattice – Entramado de Calibración Universal que es nuestro sistema de anatomía de energía de 12 chakras te permite acceder un razonamiento circular cuántico en el que te puedes enfocar en potenciales específicos que quieres co-crear. 

Cuando tomas la sesión puedes elegir aceptar tu proceso evolucionario y registrar las inspiraciones que se relacionan con los cambios que puedes hacer si re-diriges tu energía y haces nuevas elecciones para crear nuevas realidades. Cambios que aunque sean pequeños para ser realidad necesitas darle seguimiento con nuevas acciones. Lo que haces en esta sesión es que en la medida que te haces cargo de tu energía te estás responsabilizando de tu individualidad. Hay un lugar, un sistema real en tu conciencia en el que la lógica y el potencial infinito se funden para crear una realidad mayor llena de posibilidades. La Fase XIII es una gran combinación de las doce fases de la EMF Balancing Technique.

Esta sesión es el Alfa y el Omega, el principio y el punto final de este cuerpo de trabajo evolucionario que se practica en todo el mundo. Tus pensamientos, palabras, acciones y emociones crean las cargas de energía que determinan los patrones de tu vida. En sabiduría y en amor, hazte cargo de tu realidad y vas a encontrarte sonriendo aún más!

Peggy Phoenix Dubro