Entrenamientos

135Quieres aprender a dar las 12 sesiones de la EMF Balancing Technique – Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético – ofrezco 3 Entrenamientos de 6 días intensivos cada uno que pueden darse de manera consecutiva o bien con el calendario adaptado a las posibilidades de los estudiantes.

Entrenamiento “Evolución de la Conciencia” – Sesiones de la I a la IV.

Información en web “El Trabajo Equilibrador”

Entrenamiento “Maestros en Práctica” – Sesiones de la V-VIII.

Información en web “EL Trabajo Equilibrador”

Entrenamiento “El Evolucionario Emergente” – Sesiones de la IX a la XII.

Información en web “El Trabajo Equilibrador”

Entramado1Cada uno de estos entrenamientos está construido como bloques completos con teoría, apoyo de videos de Peggy con teoría y demostraciones de cómo dar las sesiones, y la parte sustancial en la que aprendes a dar cada una de las sesiones dándola, recibiéndola y aprendiendo a manejar el manual muy completo e ilustrado con fotografías de cada movimiento para cada una de las sesiones.

Para tomar cualquiera de los entrenamientos debes haber tomado el Taller La Experiencia “The Lattice” El Entramado – de dos días, sin embargo, no es necesario que los tomes en secuencia o que necesariamente tomes los 3 entrenamientos. Los precios de cada entrenamiento están determinados por EEI – Energy Extension Incorporation en conjunto con los Maestros de Maestros de la Técnica en cada región. La forma y el plan de pago lo determinas con tu Maestro. El completar 6 días de entrenamiento te capacita como facilitador de las sesiones en la modalidad de “Crecimiento Personal” lo que significa que podrás dar las sesiones a tus familiares y amigos sin cobrar. En caso de querer volverte Profesional de la técnica tendrás que realizar las Prácticas de Acreditación.http://www.puentesdeluz.com.mx/misservicios/eltrabajoequilibrador/practicas/136

En el caso de que después de acreditarte como Profesional Acreditado en los entrenamientos de la I-IV y el de V-VIII y quieras volverte Maestro de dichas sesiones para tú también enseñarlas y no sólo darlas también te ofrezco los Entrenamientos para volverte Maestro de la Técnica ya que tengo el título de Maestra de Maestros por Peggy Phoenix Dubro originadora de la técnica. Las sesiones IX-XII Peggy Phoenix Dubro es la única Maestra que las enseña a enseñar.