El Trabajo Equilibrador

136

La EMF Balancing Technique®  Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante que cualquiera puede aprender, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Hay ahora 13 fases de la técnica, cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal). Peggy Phoenix Dubro es reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.

137Adriana Colotti Comel
en la ciudad de México
.

Maestra de Maestros de la EMF Balancing Technique® Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético

Certificación de Energy Extension incorporation. Organización internacional presente en más de 70 países.

Traductora de Peggy Phoenix Dubro (originadora de la técnica)

Traducción al Español de todos los manuales, materiales y sitio web

Socióloga, con 10 años de práctica del Budismo Zen inicia su entrenamiento en la EMF en el año 2000.

Ahora, más de 15 años como profesional y maestra de la técnica imparte sesiones individuales de equilibrio de energía de la I a la XIII – el total de las sesiones de la técnica original: la EMF Balancing Technique, llamada el Trabajo Equilibrador.

Enseña también el Taller Básico – “La Experiencia “The Lattice” (El Entramado) para todo público y como inicio para la formación de Profesionales de la técnica.

Este Taller también lo impartió como un Diplomado de Educación continua en la Universidad Iberoamericana: “Aprendiendo a manejar la energía personal”

Imparte Entrenamientos para dar las sesiones – Fases I-IV, sesiones Fases V-VIII, Sesiones IX-XII con dos vertientes:
En cada módulo la enseñanza de 4 sesiones se da en 6 días intensivos que pueden tomarse para el Crecimiento Personal y así ofrecer las sesiones a familiares y amigos, o bien, el Camino Profesional para las personas que quieren volverse profesionales de la técnica. Para esto Adriana ofrece las Prácticas de Acreditación a manera de Tutoría Personal para que a su término la persona obtenga la certificación de Energy Extension Incorporation como Profesional Acreditado de la técnica que otorga el derecho de dar profesionalmente sesiones individuales y ofrece el apoyo del sitio web internacional. 

Adriana también es Maestra de Maestros e imparte los Entrenamientos de Maestro Supervisor I-IV y Maestro V-VIII.