3 Series de 12 sesiones individuales

Puente de Luz con Sabiduría Interior.
Serie de 12 sesiones individuales

En la primera serie hacemos puentes de luz con nuestra sabiduría interior en cada fase de la
EMF Balancing Technique(R) 
EMF = Electro Magnetic Field
Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético

En cada sesión se trabaja con una parte de nuestro ser energético, esa parte de nosotros que no podemos ver. El facilitador ayuda a conectarnos con la sabiduría interior, con la esencia, con la verdadera naturaleza; es entonces que se pueden tomar decisiones más sabias y equilibradas en todos los ámbitos de la vida.

Al tener más claridad, es mas fácil atravesar por la depresión, el enojo, la frustración, el estrés, la confusión que pueda sentirse con respecto a cualquier dificultad. Aprendemos a escucharnos y a querernos más a nosotros mismos para que, entonces, podamos manifestar ese amor hacia otros y hacia todo lo que hacemos.

  • Fase I. Equilibrio de Sabiduría y Emociones. Hacemos un puente entre la mente y el corazón para tomar decisiones más equilibradas.
  • Fase II. Honrando e Integrando la Historia. Integramos las lecciones aprendidas a lo largo de la vida y las expresamos sabiamente en nuevas circunstancias de vida.
  • Fase III. Vivir en tu energía central. Equilibramos el dar y el recibir para no disipar la energía y seguir cediendo poder a situaciones, personas o cosas.
  • Fase IV. Potenciales. Manifestamos las intenciones para co-crear la vida que deseamos.
  • Fase V. Infinito Amor. Conectamos con el Amor de Dios en nosotros.
  • Fase VI. Infinita Compasión. Profundizamos lo que significa la compasión en nosotros y hacia los demás.
  • Fase VII. Infinita Presencia. El Yo Soy se hace presente aquí y ahora.
  • Fase VIII. Infinita Sabiduría. Permitimos el flujo de la divino a través de nosotros mismos.
  • Fase IX. Humano Universal. Equilibramos cualquier relación con partes de nosotros mismos o con otros.
  • Fase X. Madre y Padre Universal. Nos volvemos padre y madre de nuestro propio niño interior.
  • Fase XI. Bienamado Universal. Nos volvemos la propia pareja interior para ser un ser total que se relaciona con la pareja y con otros de manera más gozosa, plena y equilibrada.
  • Fase XII. Evolucionario Emergente. Conectamos con el impulso creativo en nosotros a fin de manifestar la vida que deseamos.

 Puente de Luz con Esencia.
Serie de 12 sesiones individuales

En la segunda serie trabajamos con 12 sesiones iphoenix, diario personal y los 10 pasos del libro: Emerger – transformación del Ego a la Esencia de Barbara Marx Hubbard para hacer puentes de luz con nuestro Ser Esencial.

En “Una sesión iPhoenix aumenta tus introspecciones y percepciones, expandiendo la comprensión de la forma en que tu vida se está desarrollando. Entregados en un lenguaje de luz y energía, los patrones energéticos de la sesión iPhoenix fortalecen la consciencia que la esencia de tu ser está en el Infinito y que la esencia del Infinito está en ti. … La sesión ayuda a integrar las experiencias de tu vida, llevándote a descubrir más de quien tú eres y por qué estás aquí. Una sesión iPhoenix es un honrar profundo y un reconocimiento de la importancia de tu presencia profunda en este momento” Peggy Phoenix Dubro

“El Proceso de Emerger es un camino evolucionario que nos guía al desarrollo de nosotros mismos como “Humanos Universales” más co-creativos. Diez pasos progresivos, que se desarrollaron en mi propio viaje de vida, nos guían desde dentro para hacer el cambio fundamental de identidad desde el ego a la Esencia, desde nuestro egoico, ser local separado hacia nuestro ser esencial, espiritual, nuestra verdadera naturaleza. Gradualmente, el ser egoico ansioso y determinado se enamora de su propia Esencia e invita a su propio ser superior a que tome dominio dentro de la “casa de los seres”. Nos sobreponemos a la ilusión humana fundamental que estamos separados unos de otros, de la naturaleza y de Espíritu. Cultivamos en nosotros mismos la siguiente etapa de nuestro desarrollo que en el pasado ha estado encarnada sólo en místicos extraordinarios y santos y ahora se está aproximando a “una nueva norma” en millones de personas.

El Proceso de Emerger está diseñado precisamente para este momento en la historia de la humanidad cuando nos encontramos frente a dos radicales desconocidos que nunca antes habíamos encontrado. Uno es la devolución, destrucción …. Y el otro es la evolución consciente… ¡La elección es evolucionar o morir!…” Barbara Marx Hubbard

 

Puente de Luz con Humano Universal,
Metamorfosis hacia el Ser Total.
Serie de 12 sesiones individuales

En la tercera serie hacemos puentes de luz con nuestro Humano Universal trabajando con los 52 Códigos de la Auto-Evolución Consciente (también de Barbara Marx Hubbard) y con el Trabajo energético de “Las Ondas” de Peggy Phoenix Dubro para llegar a la unidad como Ser Total.

En nuestro Diario Personal registramos nuestro crecimiento en la luz del espíritu, haciendo puente mente-corazón y expresando el impulso de la creación en nosotros de manera única, haciendo puentes de luz con el colectivo para la construcción del Nuevo Humano en el Nuevo mundo.

El empoderamiento lleno de paz es nuestra herramienta energética y transformadora que fortalece nuestra manifestación en la vida diaria en estos tiempos de cambio.

 

Cada serie de 12 sesiones es auto suficiente en sí misma.
No es necesario hacer las series en secuencia.
Puedes empezar con cualquiera de las 3 series.

Todas las sesiones pueden hacerse en presencia o en línea por Skype.
Si las haces en línea, el pago lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito por PayPal o bien, con transferencia bancaria. Gracias.

              El Cambio es Bueno, El Cambio es Necesario,                El Cambio Produce Resultados